lunes, 3 de mayo de 2010

SUEÑO DE JUVENTUD..

Cual sonámbulo que en la noche camina
sin saber donde sus pasos vayan,
sentí bajo mis plantas una arena fina
caminando por una extensa playa.

En aquel lugar ella me esperaba,
o al menos, así mi mente lo veía,
pues entonces no sé ni lo que pensaba,
pero al verme, hacia mí se venía.

Y como dos niños que inocentes juegan,
ella y yo,cuantas cosas nos dijimos,
y allí saltamos, nadamos y corrimos
tras las olas que a la orilla llegan.

La luna soñolienta, distraída, se caía
sobre el leve rizado de las olas
dejando a las estrellas solas
que se iban perdiendo al venir el día...

Cuando seguir soñando, yo quería,
toda imagen se fue borrando una a una.
Desperté llorando y me dije enojado:
Tan difícil es tenerla a mi lado,
como con la mano, alcanzar la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rafael

rafael
Rafael 1957