sábado, 24 de octubre de 2009

Saludos de nuevo

Retomo nuevamente la edición de este blog, habiendo desistido de insertar los capitulos de la novela que estaba transcribiendo anteriormente.

El número de caracteres que acepta en cada entrada, era notablemente inferior a el copy&paste que realizaba desde mi editor de textos, por lo que he liado tal salmorejo en lo transcrito que ni era novela ni era nada.

A partir de ahora, me dedicaré a copiar textos cortos y poesias de mi cosecha o de mi gusto, que espero os complazcan.

Bienvenidos de nuevo a l@s que me leeis

4 comentarios:

  1. Hola Ravi, buenos días.
    Ante todo felicidades atrasadas por tu santo... soy un desastre.
    Mil gracias por la invitación a entrar en tu blog. Me siento muy halagada.
    Un fuerte abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Saludos Rafael me alegra verte de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta muchísimo publicar un comentario y voy a desistir de un momento a otro .......

    Ya he puesto varios y no consigo que se fijen... quiero mucho a Ravi pero creo que voy a pasar. Este método es muy difícil para una incompetente como yo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, o sea... ¡¡¡que las tonterías si las pone!!!...
    Lo siento Ravi, no era mi intención ponerte una bobada... es que llevaba una hora con que pon foto... pon perfil... pon las letras que ves ... ¡no tengo paciencia!¡lo siento!.
    Y ahora en serio, lo que te quería decir es que tus versos me están reeducando la sensibilidad. Yo creía ser más de prosa, pero te aseguro que éstos me encantan.
    Muchas gracias por mostrárnoslos.
    Besos
    Marisol

    ResponderEliminar

rafael

rafael
Rafael 1957